Connect with us

Más de Honduras

Oportunidad única para el Honduras del Progreso

Publicado

El grupo A de la Liga de Campeones Concacaf se puede definir esta noche si los Pumas de la Universidad de México ganan o empatan ante el Honduras Progreso, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, sede alterna de los progreseños, porque el estadio Morazán será ocupado para los desfiles patrios.

HONDURAS DEL PROGRESO vs PUMAS

Es el último llamado para Honduras Progreso, club hondureño debutante en la Liga de Campeones Concacaf, en sus dos visitas apenas consiguió un empate en Trinidad Tobago y hoy ante Pumas se juega el pase para la siguiente ronda, donde debe ganarle por más de dos goles y luego vencer al W Connection para tener una ligera esperanza.

La realidad es otra, Pumas, tercero en el fútbol mexicano al margen que traigan o no equipo alterno, tiene un gran plantel que ha venido mejorando con su nuevo entrenador Francisco “Gatillero” Palencia y espera únicamente asegurar el pase a la siguiente ronda, donde pasaría sin muchos problemas. Para la escuadra hondureña es importante sumar, ya que las dos últimas visitas de Pumas a Honduras fueron sendas goleadas sobre Marathón y Real España.

Pumas ganó el primer duelo ante el Honduras del Progreso 2-0.

Pumas ganó el primer duelo ante el Honduras del Progreso 2-0.

Además “Pumas” nunca perdió en Honduras, empató dos veces con Olimpia, le ganó al Vida y a Universidad.

DATOS HISTÓRICOS:
Última visita de Pumas a San Pedro Sula, 27 de agosto del 2009, goleó 5-1 al Real España en el estadio Olímpico. Los goles universitarios de Dante López (3), Pablo Barrera y Jehú Chiapas. Descuento aurinegro de Douglas Caetano.

LIGA CAMPEONES CONCACAF:
HONDURAS DEL PROGRESO vs PUMAS DE UNAM

Jueves 15 septiembre 2016
Hora: 8:00 pm
Estadio Olímpico, SPS
Transmite: TVC/Fox Sport
Pronóstico Más: Gana Pumas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.