Connect with us

Más de Honduras

Equipo femenino de las FFAA campeonas de la copa Hondutel

Publicado

El equipo femenino de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF AA), se coronó campeón de la “Copa Hondutel” en la Liga de Instituciones Públicas, el cual reunió a la mayoría de las secretarías de Estado.

Las canchas de Futeca fueron el escenario de los reñidos partidos que disputaron las chicas de 12 diferentes instituciones gubernamentales, con el fin de estrechar lazos de amistad y deportivismo. Ellas dejaron atrás el maquillaje, lucharon y cada una defendieron a su institución como mejor lo hicieron en un el deporte que mueve grandes, pequeños, hombres y mujeres sin importar la edad ni el sexo.

En la final, las integrantes del equipo de las Fuerzas Armadas, celebraron a lo grande, el título lo consiguieron al derrotar en lanzamientos de penaltis a las ahora subcampeones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ya que en los 60 minutos reglamentarios empataron a un gol.

También celebró el equipo femenino del Instituto Nacional de Estructuras Publicas (INSEP) que se quedó con el tercer lugar de la competición al derrotar a Finanzas.

Hondutel entregó premios a la máxima goleadora del torneo, Miriam Valladares del equipo de INSEP, y a la potera con menos goles Fiama Molina de las Fuerzas Armadas.

Michelle Salvador, presidenta de la Liga, en la clausura felicitó a las participantes en el torneo, al decir que, “Felicito a todas las instituciones que participaron en este torneo, en especial a las campeonas de las Fuerzas Armadas y a todas las personas que nos ayudaron en la realización de este evento, también a todas las mujeres que lo dejaron todo en la cancha por defender a su institución”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.