Connect with us

Boxeo

«Aguja» González defenderá el título Latino de boxeo

Publicado

Tras esperar más de un año, Miguel «Aguja» González, defenderá su título Latinoamericano súper mosca de la AMB ante el argentino Carlos «Bad boy» Ruiz, en el coliseo del teatro Caupolicán.

Hoy el boxeador Chileno está sembrado en el casillero No 6 del ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo gracias a su buena campaña que le permitió obtener el campeonato luego de derrotar por puntos al argentino Luis «Mosquito» Lazarto en el gimnasio del Club México y llegar a un récord de 21 victorias y tan solo una derrota.

Su contrincante, el argentino, «Bad Boy» de 30 años, tiene un récord de 21 victorias (10 KOs y 7 derrotas), con enfrentamientos ante rivales de fuste como el panameño Luis «Nica» Concepción , y el mexicano Luis «Pollito» Ceja.

El show además constará con dos peleas profesionales y dos amateur, prmoetiendo una gran velada. Las entradas para los eventos están a la venta a través del sistema Ticketek o en la tienda KMUZZIK, en Providencia 2169, local 99. (Cortesía de Elgraficochile.cl).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.