Connect with us

Más de Honduras

Tras ver la muerte de cerca, el hondureño Clayvin Zúniga triunfa en El Salvador

Publicado

Poco se supo de él en este último año, pero recientemente se conoció que el mediocampista hondureño, Clayvin Zúniga, se encuentra jugando con buen suceso en el fútbol de El Salvador.

Allí integra la plantilla de Municipal Limeño, uno de los clubes más reconocidos en el hermano país. Sin embargo en este momento Zúniga se encuentra lesionado.

La lesión de Zúniga se alargó, a la fecha, son cuatro jornadas las que Municipal Limeño ha resentido su ausencia. No obstante, la espera del hondureño está por terminar y comenzará la etapa final de recuperación.

“Ya me siento mucho mejor, esta semana hemos estado haciendo trabajos de recuperación física y mental. También haremos trabajo con balón para ver cómo me siento para el fin de semana” explicó Zúniga.

El hondureño menciona, además, que es muy probable que su regreso sea ante Club Deportivo FAS.

“Hay muchas posibilidades, hay que dejar las cosas las cosas en manos de Dios. Hay que trabajar con esfuerzo para tener una buena recuperación física y tener un buen re-debut. He estado apesarado y triste por no estar con mis compañeros, pero ojalá pueda estar este fin de semana” acotó.

Todo dependerá de la evolución de la semana, además de lo que decida el cuerpo técnico, para que el jugador hondureño pueda tener minutos de juego frente a los tigrillos.

Zúniga debutó en primera división con Real España en 2010. Luego pasó a Deportes Savio, donde se hizo famosos por desmayarse en un partido con Necaxa, en Choluteca, producto de fuertes convulsiones que hicieron pensar lo peor.

Antes de eso ya había convulsionado en un amistoso con la Máquina en Nueva Orleans, pero no con esa intensidad. Posterior al incidente con Savio Clayvin Zúniga analizó retirarse del fútbol para evitar que la muerte lo sorprendiera en el campo de juego, pero recibió autorización médica para seguir y se fue a jugar a El Salvador.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.