Connect with us

Fútbol Nacional

Siguen las malas noticias para Motagua, Vergara también es duda

Publicado

A las bajas ya confirmadas por suspensión de Rubilio Castillo y Héctor Castellanos por expulsión en el superclásico ante Olimpia, el Motagua también podría sumar la del argentino Santiago Vergara, quien lleva dos partidos fuera por lesión, en el partido del domingo en casa ante Real España.

En un reciente entrenamiento Vergara confirmó a Diario Más de La Tribuna, que todavía no está del todo bien de un dedo de una mano recién operado la semana anterior previa al superclásico.

“Tuve un accidente inesperado al caer en un entrenamiento, me quebré un dedo, me operaron de emergencia pero no pude salir en el clásico ni en Puerto Cortés, me dolía aún y tenía inflamada la mano, por precaución no era correcto jugar”, dijo apesarado.

Vergara espera mejorar en lo que resta de la semana, pero dejó claro que si le dolía lamentablemente no jugaría ante Real España el domingo en el estadio Nacional: “todos somos importantes para Diego, pero en buenas condiciones, yo soy el más inquieto en volver a jugar para ayudar a mi equipo, pero no depende de mí, hay que ganar para salir de esta mala racha, y los que estén bien harán lo que deban hacer”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.