Connect with us

Béisbol

Pitcheo de Roark y bateo del venezolano Ramos le dan victoria a Nacionales

Publicado

En un reñido partido el pitcheo del abridor Tanner Roark se impuso este miércoles con una blanqueada de 1×0 de los Nacionales de Washington sobre los Mets de Nueva York, gracias también a jonrón del venezolano Wilson Ramos.

Roark (15-8) caminó siete sólidos episodios en blanco, mientras que el bambinazo de Ramos fue la única carrera del juego.

Con un out en el séptimo inning, Ramos ligó su vuelacerca número 21 de la temporada sobre el primer pitcheo del relevista mexicano Fernando Salas (0-1), finalmente el derrotado, al tiempo que los Nacionales ganaban por quinta vez en los últimos seis encuentros.

El relevista Blake Treinen colgó el cero en el octavo y el taponero Mark Melancon sellaba la blanqueada al retirar el noveno de 1-2-3, para su salvamento número 42 de la campaña.

La novena de la Gran Manzana encajó por su parte su segunda derrota en estos tres partidos en Washington, pero terminó este periplo de nueve juegos con balance favorable de 6-3.

Minentras los Nacionales comandan cómodamente la División Este de la Liga Nacional los Mets son dueños momentáneos del segundo boleto de comodín en el circuito. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.