Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: “Ante Pumas es un partido para que el Honduras haga historia”

Publicado

Para Héctor Castellón, técnico del Honduras Progreso el duelo ante el Pumas de México por la liga de Campeones de la Concacaf, no solo son tres puntos, o un duelo más internacional, sino que una oportunidad para que el club haga historia.

“Es un partido para que el Honduras haga historia, no es un juego internacional con los equipos de México, y por eso vamos a tratar de hacerle un buen partido. No hemos podido conseguir los resultados que buscamos, pero mientras tengamos posibilidades lucharemos hasta la final”.

“Además de los tres puntos sería importa ante para la historia del club, son juegos que para un equipo chico como el nuestro que lucha contra muchas cosas y sus argumentos, sería lindo, ojala ganemos y podamos avanzar a la siguiente ronda, por eso buscaremos con todo la oportunidad”, agregó.

“De hacer bien las cosas nos ayudará también en el torneo local, pues nos está pasando factura las jugadas que fallamos frente al marco, aunque en estos momentos no estamos pensando en el Apertura”.

Castellón dijo que llegan con varias bajas al cotejo, pero que también recuperan varias piezas fundamentales para el club.

“Tenemos las bajas de Pastor Martínez, Mario Abadía lo tenemos lesionado, Acevedo y Mango Sánchez, pueda ser que tengan actividad para este juegos y que son jugadores que necesitaba el equipo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.