Connect with us

Fútbol Nacional

Para duelo con Pumas, buses gratis podrá la directiva del Honduras Progreso

Publicado

El equipo Honduras Progreso juega su tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, este jueves ante el Pumas de México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, y para que los catrachos juegue con el aliento de su público, la directiva del club ha informado que tendrán varios buses disponibles para los aficionados.

Nahum Pérez, gerente del club, informó que estarán disponibles varios buses desde la ciudad de El Progreso a San Pedro Sula y de gratis.

“Queremos que el público también nos acompañe es un juego internacional y sería histórico que se lograra el triunfo, también nos daría opciones de clasificar a la siguiente ronda”.

El directivo dijo que los precios del juego son módicos y los miso son de 50 lempiras sol, 100 preferencia y silla 250 lempiras.

“Al público de San Pedro Sula también le pedimos el apoyo, pues estamos representando al país”, agregó.

De la parte deportiva, dijo que el plantel está mentalizado en lograr esos tres putos, en aprovechar la localía.

“Esperamos que el equipo haga un buen partido y así representar de gran forma al país, el equipo ha trabajado bien a pesar de los inconvenientes de no tener una cancha”, concluyó.

Honduras Progreso recibe este jueves al Pumas de México, las acciones iniciarán a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.