Connect with us

Deporte Nacional

Un decaído Honduras Progreso obligado a ganar recibe a Pumas en Liga Concacaf

Publicado

El Honduras Progreso, atascado por la mala racha que ha tenido en la temporada, recibirá este jueves con la obligación de ganar a los Pumas de México, en partido del grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el partido de este jueves, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el equipo hondureño, que dirige Héctor Castellón, buscará ganar los tres puntos para poner fin a la mala campaña que ha tenido en la competición regional.

Los locales necesitan mejorar la imagen que dejaron ante los mexicanos en el debut, en el que cayeron por 2-0, y los visitantes buscarán consolidar su liderato y el pase a los cuartos de final.

El partido con el equipo mexicano es tomado por los jugadores y el cuerpo técnico como una oportunidad para salir de la mala racha y recuperar las esperanzas de avanzar en la Liga de Campeones.

El defensa José Antonio García, de los Pumas, dijo en la víspera del partido que los jugadores mexicanos enfrentarán con «seriedad» a los hondureños.

Destacó que Honduras Progreso es un rival que se «crece mucho» en casa, pero considera que el partido será «una oportunidad» para que los Pumas muestren su potencial.

Pumas es líder del grupo A con seis puntos mientras Honduras Progreso es segundo con uno producto de un empate, 1-1, con el W Conecction trinitario, que también acumula una unidad.

La fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf terminará en octubre próximo y los líderes de cada uno de los ocho grupos avanzará a los cuartos de final que están programados para disputarse a partir de marzo del 2017.

-Posibles alineaciones:

Honduras Progreso: Woodrow West; Dilmer Gutiérrez, Pastor Martínez, Roy Smith, Nixon Duarte; Juan Delgado, Víctor Moncada, Leonardo Isaula, Fredixon Elvir; Ángel Tejeda y Pedro Mencia.

Entrenador Héctor Castellón.

Pumas: Alfredo Saldívar; José Van Rankín, Luis Quintana, José García, Orlando Pineda; Omar Islas, Kevin Escamilla, Saúl Berjón, José Nieto; Fidel Martínez y Eduardo Herrera.

Entrenador Francisco Palencia.

Arbitro: Por designar.

Estadio: Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula.

Hora: 20:00 horas (02:00 GMT del viernes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.