Connect with us

Deporte Nacional

El 25 de septiembre será la IV carrera del corazón

Publicado

La Fundación Hondureña de Apoyo al Paciente Cardiópata (FUNHAPAC), realizó ayer la presentación de la cuarta edición de la carrera “Corriendo en Familia Por un Corazón Sano” que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre en un circuito de cinco y 10 kilómetros.

La actividad atlética tendrá como punto de salida y retorno el parqueo del portón tres del Complejo Deportivo José S. Azcona, comenzando a las 7:00 de la mañana. Las inscripciones serán los días 17, 18 y 24 de septiembre en Mall Multiplaza y la próxima semana en la Villa Olímpica.

En el lanzamiento del evento estuvieron presentes, la presidenta de la FUNHAPAC, doctora Jacqueline González, Clarissa Coello, Aida Zavala, Flor Turcios y Margarita Reyes.

La titular de la fundación, la doctora González dijo que el evento, comprende la carrera, caminata, y bicicleta. “Esperamos sea un éxito, porque con el apoyo de 200 lempiras que cuesta la inscripción y el kits, nosotros ayudamos a salvar vidas de la gente que nos necesita”, agregó.

Indicó que el objetivo es educar a la población a modificar el estilo de vida y recaudar fondos para ayudar a aquellas personas que necesitan a la fundación.

“Más que correr por una medalla, es correr por salvar una vida, ese es nuestro lema, cada persona que asiste está contribuyendo salvar vidas, por eso Dios nos bendice para desarrollar esta actividad a pesar de los problemas”.
Dentro de las actividades de la FUNHAPAC, el 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.