Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: ¡Pachuca 11-0 Police United!

Publicado

Sin piedad y decidido a meter la mayor cantidad de goles posibles, Pachuca de México humilló 11-0 a Police United de Belice en condición de visitante y se afianzó en el primer lugar del E de la Liga de Campeones de Concacaf, que completa Olimpia. El equipo hondureño ahora está obligado a golear en su visita a Belice y también a los mexicanos cuando los reciban en el Estadio Nacional.

El próximo 29 de septiembre los Blancos viajarán a tierras beliceñas para enfrentar por segunda ocasión a Police United, al que vencieron 4-0 el pasado 16 de agosto en Tegucigalpa.

Olimpia llegará a dicho encuentro con tres puntos, seis menos que Pachuca y con una enorme diferencia de goles: los mexicanos tienen 15 dianas a favor y el equipo catracho 3, lo que obliga a los dirigidos por Héctor Vargas a buscar muchos tantos en Belice, para recibir en casa el último partido con menor presión.

El “León” cerrará su participación en la fase de grupos ante los Tuzos el 19 de octubre al que deberá vencer categóricamente para aspirar a avanzar a la segunda ronda de la Concachampions.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.