Connect with us

Deporte Nacional

Pedro Atala ratifica a Diego Vázquez como técnico de Motagua

Publicado

Mucho se ha especulado sobre el futuro del entrenador Diego Vázquez al frente de Motagua, luego de las derrotas ante Olimpia (3-1) y Platense (4-2) en las dos últimas fechas.

Ante ello el presidente de la institución capitalina, Pedro Atala, salió al paso para acallar los rumores y ratificar al argentino en el cargo que ostenta desde hace dos años.

“Es totalmente falso que hay cambio de entrenador, deja mucho que desear el saber que en varios lugares se esta indicando esto, la junta directiva se reúne hasta el miércoles y es por ello que aún nadie puede afirmar esa especulación».

«Lo que sí puedo decir es que Diego sigue como director técnico y los jugadores tienen la obligación de levantarse ante Real España, ya que es nuestro próximo rival y no podemos seguir dando ventaja.»

«Por supuesto que los últimos resultados han causado malestar, tal como lo siente el aficionado pero nadie esta actuando con cabeza caliente, se debe mejorar de inmediato para corregir los errores cometidos.” indicó Atala en el sitio web de Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.