Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño: “En Olimpia no es importante el invicto, sino los puntos”

Publicado

El plantel del equipo Olimpia retornó a sus entrenamientos de cara al duelo ante Marathón, y para el asistente técnico de los albos, Nerlin Membreño, esté sábado tendrá un juego duro porque enfrentarán a un rival que llega motivado tras su dos triunfos de visita.

“Llegamos bien, nos toca un partido el fin de semana muy complicado en una cancha difícil, pero tenemos la semana para planificar el juego y así continuar buscando buenos resultados”.

“Marathón viene bien, es un buen equipo, ha logrado dos resultados importantes de visita y enfrentar a un rival así de motivado es complicado, pero nosotros también llegamos inspirados”.

Olimpia, de siete fechas realizadas ha ganado cinco juegos y empatado dos y ante eso Membreño manifestó que el invicto no es tan importante, pues para ellos la prioridad es sumar puntos y mantenerse en el primer lugar.

“El invicto no es tan importante, los puntos son lo que importa pues así nos mantendremos de primeros, se corre el riesgo que un buen equipo como Marathón piense lo mismo, nos interesa ganar y seguir primeros”.

“Falta mucho para decir que tenemos una ventaja importante, nosotros sabemos que le falta mucho al campeonato, así que seguiremos con nuestro estilo, trabajando fuerte y sumando”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.