Connect with us

Deporte Nacional

Más de 150 deportistas animaron el «Señor y Señorita Honduras 2016»

Publicado

El pasado sábado se llevó a cabo la edición número 23 del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, con la asistencia de más de ciento cincuenta atletas de diferentes departamentos y ciudades del país, que buscaban las primeras posiciones en las siete modalidades y 30 categorías.

Las campeonas y campeones absolutos de la noche fueron; Sandra Hadith Alvarado (body fitness), Isela Sánchez (bikini welness), Stephanie Maradiaga (bikini fitness), Francis Jacqueline Lara Smart (bikini fitness máster) Christyan Adonay Gómez (fisicoculturismo), Julián Paz Acota (men’s physique), Geovanny García (físico olímpico).

Los anteriores clasificaron para representar al país en el Campeonato Centroamericano y del Caribe 2016 a desarrollarse en República Dominicana a finales del presente mes.

Durante la noche se entregaron reconocimientos de honor al mérito deportivo a importantes personalidades deportivas y gobierno, entre ellos Óscar René Berganza, secretario general del Comité Olímpico Hondureño; José Antonio Palacios, ex vicepresidente de la Fenafh, y Dalia Palma en representación del gobierno de la República.

Las autoridades de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras integraron todos los esfuerzos con el propósito que el evento resultase en un éxito y agradecieron a los patrocinadores y empresas privadas que apoyaron de principio a fin la competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.