Connect with us

Fútbol Nacional

Marco Tulio Vega, duda en Motagua

Publicado

Patricio Miguel Negreira, preparador físico del Motagua, confió a Más de La Tribuna, que el delantero Marco Tulio Vega está en duda para jugar y entrenar con el equipo debido a que su padre está gravemente enfermo.

“Marco nos informó que su padre está prácticamente agonizado y ha tenido que viajar a La Ceiba para atenderlo, somos solidarios con él y veremos en que podemos ayudarle, es casi un hecho que no contamos con él para el domingo ante Real España”, agregó.

Además Negreira ve con dificultad las suspensiones con que cuenta el club., porque se desconoce cuántos partidos recibirán los expulsados del superclásico, Rubilio Castillo y Héctor Castellanos: “tenemos un amplio plantel pero siempre no contar con todo el plantel que viene jugando nos hace cambiar los planes porque ya teníamos un once tipo”.

En relación a los pobres resultados en las últimas dos fechas, el preparador físico argentino dijo que están conscientes que no se ha jugado bien y que han cometido errores puntuales ante Olimpia y Platense.

“Errores individuales nos ha costado caros, goles a balón parado en estos tiempos son letales, máxime de tiros libres, hemos estado mal en la marca, pero seguimos trabajando para minimizar los errores en defensa”, confesó.

Negreira considera que para el domingo el entrenador Diego Vázquez pudiera hacer algunos cambios de acuerdo a las cualidades y defectos de Real España, ya que es vital volver a ganar para recobrar la confianza como equipo y con la misma afición azul: “los olímpicos están listos, tanto Marcelo Pereira como Harold Fonseca están disponibles, pero Diego es el que tiene la última palabra, lo importante es volver a ganar y mantenernos en los primeros lugares, además si ganamos haremos la mayor cantidad de puntos en una primera vuelta desde que estamos en este proyecto”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.