Connect with us

Fútbol Nacional

Johnny Palacios regresa a los entrenamientos de Olimpia

Publicado

Tras su triunfo del pasado domingo ante el Juticalpa FC, el plantel del equipo Olimpia comenzó este martes su semana de trabajo y la gran novedad en los entrenamientos del equipo albo fue la presencia del defensa Johnny Palacios.

Palacios, quien no ha tenido participación con los albos en el presente torneo, primero porque o había renovado su contrato y luego por estar con la selección Olímpica de Honduras que participó en los Juegos Olímpicos y con la selección mayor, se reportó listo y a la para ser tomado en cuenta para el duelo de este sábado ante Marathón en la ciudad de San Pedro Sula.

El defensa tras su regreso de México solicitó al cuerpo técnico unos días de descanso, motivo por el que no jugó ante Motagua y Juticalpa.

QUIOTO
El otro futbolista de la selección olímpica que también recibió permiso para descansar fue el delantero Romell Quioto, quien se presentará a entrenar este miércoles confirmó el asistente técnico Nerlin Membreño.

“Ya está Johnny Palacios, él llega bien luego del descanso y del desgaste en la selección, mañana se suma Romell Quioto”, dijo Mebreño.

MÉNDEZ
Sobre la lesión del volante Bayron Méndez, Membreño dijo que es una pena lo que le pasó al jugador, pues venía con un alto nivel de juego y ahora estará casi dos semanas en recuperación y que buscarán replanteare el equipo y buscarle un sucesor.

“Estamos viendo quien estará por Bayron Méndez, es una pena no tenerlo porque venía con gran fútbol”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.