Connect with us

Más de Honduras

Honduras pierde a Andy Najar para el inicio del hexagonal de Concacaf

Publicado

En entrevista con el sitio web Walfoot.be el hondureño Andy Najar habló sobre su proceso de recuperación, tras ser operado en abril pasado por la rotura de los ligamentos de su rodilla.

Najar fue abordado por los medios de comunicación a la salida del partido en que su equipo, Anderlecht, derrotó 3-2 a Sporting Charleroi por liga belga de primera división.

Brevemente y sobre la marcha el catracho expresó: «Mi rehabilitación va bien, estaré de vuelta a la actividad principios de diciembre. No queremos apresurar los tiempos».

De este modo Andy Najar se perdería los partidos de noviembre (Panamá y Trinidad y Tobago), que marcarán el inicio del camino de la selección de Honduras en el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018.

El talentoso futbolista hondureño se perdió la mayor parte de la pasada ronda por esta misma lesión, que le llevará en total un mínimo de nueve meses de recuperación.

Tras ser operado en Bélgica en abril pasado Andy Najar se marchó a Estados Unidos, donde reside su familia, para realizar la primera fase del proceso recuperatorio. Luego volvió a suelo belga para preparar su regreso a las canchas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.