Connect with us

Fútbol Nacional

¿Cuál crisis?… ¡Diego no la ve!

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, pese a los últimos dos resultados negativos, asegura estar tranquilo. “No estamos mal, van siete fechas, tenemos 13 puntos y estamos en la tercera posición; hay que seguir trabajando de cara a lo que viene», dijo el técnico argentino Vásquez, luego de la derrota de 4-2 ante Platense.

Sin embargo, considera que las últimas dos derrotas sufridas en las últimas fechas y los siete goles recibidos requieren un análisis profundo, aunque afirma que «en términos generales estamos bien, hasta hace dos fechas estábamos invictos y en primer lugar».

Sobre el último partido ante Platense, comentó que “el primer tiempo parejo, al final terminamos con una de Vega debajo del arco, que si la mete nos vamos al descanso 3 a 2; hay que darle mérito a Platense, nos superó a balón parado y ganaron bien», indicó.

Agregó que hubo otros factores que incidieron en la derrota como ser la cancha: “Tenemos toda la semana y a partir del martes tocar pensar en Real España; hemos sacado resultados acá (Puerto Cortés), pero es difícil, venimos de jugar el jueves y hoy (ayer) lo sentimos”.

En cuanto a los goles recibidos (7 en dos juegos), dijo que: “Hay que ser conscientes que nos han hechos siete goles en dos partidos, no lo podemos obviar, pero si vemos la tabla hay buen volumen de puntos y creo que estamos bien”.

Sobre el clamor de varios aficionados pidiendo su salida explicó, “el aficionado tiene derecho a decir lo que quiera si paga su boleto”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.