Connect with us

Fútbol Nacional

Clavasquín: Lo importante es que seguimos peleando

Publicado

PUERTO CORTÉS. Para Reinaldo Clavasquín, técnico del Platense, haberle ganado al Motagua tiene un gran significado, porque fue el club que le abrió las puertas como futbolista y le ayudó en la preparación como técnico. «Así es la vida, llegué formado como jugador y me ayudó a formarme como técnico, pero así es el fútbol, para mis jugadores fue un importante este triunfo», expresó.

Actualmente Platense está ubicado en la segunda posición con 15 puntos. «Lo importante es que seguimos peleando de igual a igual para llegar a las últimas instancias», agregó el técnico platensista.

Sobre el partido comentó que «fue un gran juego, pasamos una dura prueba nuevamente, eso nos tiene que fortalecer; hemos alcanzado por méritos propios un rendimiento con el que hemos venido luchando, gracias a Dios que nos bendice con ganar, esto es un paso hacia lo que buscamos, que es clasificar y alejarnos de los últimos lugares».

Clavasquín valoró positivamente la velocidad del jugador hondureño y específicamente del Platense, lo cual considera que marca la diferencia y que fue la clave para ganarle al Motagua.

Sobre el buen momento del delantero Roby Norales, indicó que «es un jugador que conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos de las condiciones que tiene y su humildad dentro del equipo».

Sin embargo, manifestó algunas situaciones de juego que no le gustaron. «Es importante que el equipo tenga variantes, en el primer tiempo nos encargamos de recostarlo por la izquierda y en el segundo dejamos de hacerlo; el club debe tener una mejor lectura para jugar por todos lados del campo», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.