Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Pavón ahora se siente más tranquilo

Publicado

SAN PEDRO SULA. La calma ha regresado al Marathón. Dos triunfos como visitante ante Juticalpa y Honduras Progreso lo han hecho sumar 8 puntos y regresar a la tranquilidad, luego de un mal inicio del campeonato Apertura.

“El triunfo ante Honduras nos deja más tranquilos, porque ganamos a un equipo que juega muy bien y en una cancha muy complicada para cualquier rival”, dijo el entrenador Carlos Pavón, agregando que los puntos de visita han sido importantes.

Destacó el buen trabajo del equipo en el triunfo ante Honduras Progreso. “Me siento orgulloso de mi equipo de creer en el trabajo que ha sido positivo, han mostrado un buen nivel futbolístico y una buena actitud”, señaló.

Dos jornadas antes el tema era la posible salida de Carlos Pavón, sim embargo, la directiva le dio confianza y ahora está cosechando buenos resultados. “Venimos de menos a más, hay que seguir trabajando y esperando mejorar. Ahora hay que pensar en el próximo rival que es el Olimpia”, dijo el técnico “verdolaga”.

Sobre el aporte del volante Alfredo Mejía, el último incorporado al plantel, indicó que “nos ha ayudado mucho, sabemos de la capacidad que tiene, llegó a aportar y le ha dado tranquilidad al equipo”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.