Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Bayron Méndez: Pensé que me había fracturado el tobillo”

Publicado

El mediocampista de Olimpia recibió relativamente una “buena noticia preliminar” por parte de los médicos, quienes consideran que la lesión que sufre es un esguince de segundo grado, algo que tranquilizó al futbolista porque en un principio pensó que era una fractura que lo dejaría fuera del torneo.

“Es un esguince de segundo grado, pero será hasta que me realicen unos exámenes completos que se sabrá si también alguna fisura en las articulaciones”, declaró Méndez quien aseguró el jugador de Juticalpa FC, Alexander Aguilar, le entró con “mala intención”.

“Se me paró con toda la intención, ustedes lo vieron mejor. De hecho, pensé que me había fracturado el tobillo, solo espero no sea nada grave”.

“Insisto, en el momento me asusté mucho porque el dolor era insoportable, ahora solo puedo esperar recuperarme pronto, ponerme bien físicamente y regresar lo antes posible a la cancha”.

De momento, Méndez se auto descartó para la siguiente fecha: “Creo que no estaré listo para el fin de semana, solo espero no me afecte tanto en lo futbolístico porque la competencia es grande en Olimpia y ya me había ganado la confianza del técnico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.