Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Núñez felicitó a Selección de Honduras y cree que Elis triunfará en México

El habilidoso mediocampista hondureño, Ramón Núñez, mundialista en Sudáfrica 2010, tuvo palabras de elogio para la Selección Nacional que dirige Jorge Luis Pinto, asegurando que hace mucho no miraba un equipo hondureño demostrar tanta “categoría”.

Núñez fue nuevamente vital en el triunfo de su equipo Ft. Lauderdale Strikers, que derrotó 2-1 Indy Eleven, juego correspondiente a la NASL de EEUU, en que el “Principito” sigue levantando su nivel, el cual le ha costado recuperar después de un grave lesión de rodilla sufrida cuando jugaba en el balompié inglés.

Ramón fue entrevistado por Deportetotalusa.com sobre la actualidad de la Selección Nacional y el momento que pasa Alberth Elis.

“Importantísimo, en todo aspecto, anímicamente debieron salir contentos con la clasificación pero no solo por eso sino por como lo hicieron, como presionaron a México, de una forma que tenía tiempo de no ver una Honduras así. Tuvo un orden impecable”.

Mientras que sobre Elis opinó: “Es un jugador que pienso yo le va a ir muy bien en México, tiene que crecer mucho, es muy joven. Monterrey es un gran equipo para hacerlo, lo van a llevar poco a poco y un técnico como Mohammed le va a venir muy bien”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional