Connect with us

Béisbol

Morales y Kang elegidos ‘Jugadores de la semana’ en Grandes Ligas

Publicado

El cubano Kendrys Morales, de los campeones Reales de Kansas City, y el surcoreano Jung Ho Kang, de los Piratas de Pittsburgh, fueron elegidos este lunes ‘Jugadores de la semana’ en las Grandes Ligas en el circuito de la Americana y Nacional, respectivamente.

Morales promedió para un elevado .409 con cinco jonrones y 14 impulsadas en seis partidos la semana pasada, para guiar a los Monarcas a foja de 4-2.

Kansas City llega a la acción de este lunes a cuatro juegos del segundo comodín para los playoffs del ‘Joven Circuito’.

Morales, de 33 años, tuvo dos encuentros con al menos dos imparables la semana pasada, incluyendo un par de vuelacercas en la paliza de los campeones sobre los Mellizos de Minnesota el martes pasado.

El cañonero concluyó la semana con un cuadrangular solitario el domingo en la victoria de los Reales sobre los Medias Blancas.

Esta es la cuarta ocasión que Morales es reconocido con el premio semanal y la segunda vez esta campaña.

Por su parte, Kang terminó con promedio de .522 con cuatro vuelacercas y 10 empujadas en siete partidos durante ese trayecto.

Pese a perder tres encuentros consecutivos, los Piratas siguen en la lucha por el segundo comodín del ‘Viejo Circuito’, a seis juegos detrás de los Mets por ese visado. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.