Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth analiza iniciar la hexagonal con un partido en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula

Publicado

La selección de Honduras inicia la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018, recibiendo a Panamá y Trinidad & Tobago los días 11 y 15 de noviembre respectivamente, y para dichos encuentros la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), analiza la posibilidad de jugar un partido en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula.

En declaraciones al programa Dos en la Cancha de Radio Cadena Voces, el dirigente Rafael Villeda Ferrari, detalló que por el tema económico analizan la posibilidad de programar un duelo en la capital y otro en la ciudad industrial del país, en este inicio de la última fase de la competencia.

“El juego ante Panamá y Trinidad & Tobago, estamos analizando las diferentes opciones que hay, si se juega dos partidos seguidos en la misma plaza puede afectar, así que estamos pensando en hacer un partido en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula”, dijo el dirigente.

Villeda, detalló que la idea de jugar en ambas ciudades es para no afectar el bolsillo de los aficionados y que la selección juegue a estadio lleno en ambos compromisos.

“En lo personal considero que no sería oportuno jugar dos partidos en una misma ciudad, creo que a la afición no le alcanzaría pagar dos boletos seguidos, en una etapa de hexagonal los precios son más elevados, no está definidos, pero en la semana tomaremos la decisión”.

“Tiene que ser una determinación colegiada, nosotros escuchamos la opinión de los futbolistas y cuerpo técnico, y ellos también tienen que escuchar la nuestra, en esta fase de la eliminatoria no podemos darnos el lujo de perder puntos en casa, y por eso tenemos que hacer bien el plan, pues somos un equipo y todos debemos de opinar”.

AMISTOSO OCTUBRE
De la fechas FIFA del mes de octubre el dirigente adelantó que están gestionando para buscar rivales y que la prioridad es jugar una de las dos fechas y que el juego sería en el extranjero.

“Trabajamos para un partido amistoso para el mes de octubre, no está definido el rival, pero estamos en eso, buscaremos jugar en las dos fechas pero una será prioridad. Estamos gestionando un equipo que se no sea de Centroamérica y sería fuera del país, pues los costos son elevados y las taquillas nuestras no son muy buenas”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.