Connect with us

Fútbol Nacional

Barra del Real España celebró el Día del Niño a infantes de la capital

Publicado

La barra organizada de Real España en Tegucigalpa como ya es una costumbre llevó regalos y alegría a varios niños capitalinos en el marco de la celebración del día del niño hondureño.

“La sonrisa de los niños es la más sincera que un ser humano puede recibir” y así lo hicieron los barristas aurinegros al hacer una celebración especial a unos 60 niños de escasos recursos económicos.

Ya Boret es toda una tradición en este tipo de celebraciones, ya que llevan 20 años apoyando a su equipo y proyectándolo con los niños que se van identificando con el club que los apoya y los festeja anualmente.

Y es que la Mega Sonrisa que en esta ocasión llevó alegría a los pequeños pacientes de Operación Sonrisa, no solo la disfrutaron los pequeños sino sus padres, quienes a pesar de su mal de nacimiento de labio paladar hendido han recuperado la sonrisa gracias a las misiones de Operación Sonrisa.

Como siempre Boret, identificada con la niñez necesitada de Tegucigalpa.

Como siempre Boret, identificada con la niñez necesitada de Tegucigalpa.

Los pequeñines disfrutaron de los juegos preparados por los socios de BORET, las tradicionales piñatas, pastel, juguetes y muchas sorpresas que recibieron el pasado 10 de septiembre.

Ante tal gesto de Boret, la directora ejecutiva de Operación Sonrisa, Jeanie Barjum, se mostró muy agradecida: “es la primera ocasión que una organización hace una celebración de tal magnitud para los pequeños pacientes, estamos muy agradecidos con Boret”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.