Connect with us

Fútbol Internacional

Passarella: “A River lo mandaron al descenso porque hubo cuestiones políticas”

Después de volver a ser noticia por quedar procesado en la causa de reventa de entradas, Daniel Alberto Passarella apareció en el programa Fútbol al horno, de Canal 26, para hablar y disparó sobre el descenso de River en el 2011: “A River lo mandaron al descenso. Hay muchas cosas para investigar, qué casualidad que justo se arregló que la B Nacional se transmitiera en la TV. Hubo cuestiones políticas”.

Sin embargo, minutos después llegó la contradicción: “Nos fuimos a la B porque me peleé con Grondona. Le dije que se tenía que ir de la AFA”. En referencia a esta cuestión, pidió que aparezcan las escuchas de aquella previa del Superclásico del 2011, donde afirma que “nos cagaron mal. Me cambiaron el árbitro y nos pusieron a Loustau”, aunque luego sostuvo que “solo fui cuatro veces a la AFA”. “Llegamos al club y deportivamente estábamos en la B, me peleé con Grondona y la barra, así nos fue”, completó.

Por eso, José María Aguilar fue uno de sus apuntados: “Yo le hice una Auditoria y un juicio a Aguilar. ¿Qué pasó? ¿La Comisión actual la investigó? ¿Por qué no continuaron con esa investigación?”.

Sobre la causa de las entradas a la barra, el Kaiser se defendió y dijo que “fui el único que no le dio entradas y los enfrentó”. Al mismo tiempo, explicó que sus abogados le sugirieron no hablar del tema pero “la causa es un disparate y un dolor por mis nietos”.

Durante la entrevista también habló de la actualidad del club, arremetiendo con que “me llama la atención que los jugadores se vayan libres”, para luego sorprender a todos: “Es bueno para D’Onofrio que yo esté procesado, no descarto volver a presentarme como candidato. Hice mucho por los socios”.

Ya sobre el final, antes de cortar el teléfono y terminar con la charla, dejó otra frase polémica: “Prefiero irme a la B y no subir como hizo Boca”, en referencia a lo ocurrido cuando el fútbol era amateur. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional