Connect with us

Fútbol Nacional

Cristiano denigró a Xavi: «No sé dónde juega. Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno»

Publicado

Las declaraciones del ex capitán del Barcelona no le cayeron para nada bien a Cristiano Ronaldo. Después de la victoria del Real Madrid, ante el Osasuna, el portugués se despachó con duros comentarios.

«El problema que tiene (Cristiano Ronaldo) es que hay otro que ha sido prácticamente el mejor futbolista de la historia», había declarado Xavi Hernández unos días atrás.

La opinión del actual jugador del Al-Sadd de Qatar sobre quién era el mejor jugador golpeó el ego del astro madrileño. Es por eso que, al término del partido entre el Real Madrid y el Osasuna, disparó fuertes comentarios.

«Yo soy el jugador más buscado en internet. Cuando Xavi habla de mí, lo hace por que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro. Yo tengo tres. Y está jugando en Qatar. No sé siquiera si sigue jugando», sentenció.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo habló de su futuro y apuntó a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: «Tiene que hablar él. Las cosas van bien. La prensa lo ha escrito y sabe más que yo. Si yo fuera el presidente del Madrid, me renovaría por diez años».

También opinó sobre la estrategia de «rotación» que impondrá su entrenador, Zinedine Zidane, al equipo para evitar lesiones por cansancio. «Yo ya he descansado. Ahora tengo que jugar», aseguró el luso. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.