Connect with us

Fútbol Nacional

Balotelli resucita en Niza

El italiano Mario Balotelli se estrenó en Francia para debutar con el Niza con un doblete para contribuir a la victoria de su equipo ante el Marsella (3-2) y situarse en la parte alta de la Liga de Francia, con los mismos puntos que el líder, el Mónaco.

Tardó siete minutos el italiano en ver puerta en la competición gala, a la que ha llegado después de desligarse del Liverpool. Anotó de penalti a los siete minutos. Su segundo gol llegó en la segunda parte. Para frustrar la remontada que había ejecutado el Marsella después con los tantos de Florian Thauvin y el penalti anotado por
Bafetimbi Gomis.

Fue Wylan Cyprien, a tres minutos del final, el que marcó el gol de la victoria para el Niza que, con diez puntos, comanda la tabla junto al Mónaco.

Previamente, un triplete de Mevlut Erdinc dio los tres puntos en Nantes al Metz (0-3), instalado en la tercera posición de la clasificación a un punto de los líderes.

Por otra parte, los tantos de Wesley Said y del bosnio Sanjin Prcic, en el tiempo añadido, dieron la victoria al Rennes contra el Caen (2-0). EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional