Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO: Así fue el debut de Alberth Elis con Monterrey en el fútbol mexicano

Publicado

«La tenía, era suya, pero la dejó ir». Así describiría el relator Enrique «Perro» Bermúdez  el debut del hondureño Alberth Elis con Monterrey de México, la noche de este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

Si bien no la «mandó a guardar» al artillero hondureño le pasó de todo en el partido donde igualaron 0-0 con Xolos, pues además de haber tenido dos ocasiones claras de gol, le cometieron un penalti que el solo la cuartera arbitral  no vio.

Como se había anunciado fue titular y el técnico Ricardo Mohamed lo mantuvo en cancha los noventa minutos, en los que se vio muy solo en la delantera porque sus compañeros se negaban a pasarle el balón, sobre todo en el primer tiempo.

Sin embargo en la segunda mitad su situación mejoró y allí mostró su mejor versión. Primero, un pase en profundidad del uruguayo Carlos Sánchez fue aprovechado por Elis, quien encaró mano a mano al arquero Villar para mandarla por encima del travesaño.

Luego, al último minuto el atacante catracho tomó un rebote dentro del área grande, pero su disparo se fue desviado dejando escapar así la oportunidad de meterse en el corazón de los aficionados de los «Rayados».

En el balance general fue un debut más que aceptable, porque si bien no logró anotar estuvo siempre donde tenía que estar. Su próxima chance de estrenarse como goleador en México será el sábado 17 cuando visiten a Querétaro.

VÍDEO 1

 

VÍDEO 2

 

VÍDEO 3

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.