Connect with us

Fútbol Americano

Reid dice que varios jugadores podrían unirse a Kaepernick durante el himno

Publicado

El «profundo» de los 49ers de San Francisco, Eric Reid, dijo que varios integrantes del equipo podrían unirse a su mariscal de campo Colin Kaepernick en su protesta por lo que él considera desigualdad racial y opresión en Estados Unidos.

Kaepernick dijo estar en desacuerdo con ambas situaciones por lo que se arrodilló para escuchar el himno de Estados Unidos durante los partidos de pretemporada y advirtió que piensa seguir haciéndolo.

El «profundo» Eric Reid, que fue el primero en apoyarlo, el viernes indicó que piensa continuar arrodillándose junto a Kaepernick cuando los 49ers abran la temporada de la NFL en partido contra los Rams de Los Ángeles, el lunes por la noche.

Dijo que entre ellos podría estar el «linebacker» NaVorro Bowman, y que ha habido otros jugadores más que «han hablado del tema».

Pero no quiso abundar sobre quiénes podría unirse a Kaepernick, y se limitó a decir que «yo no puedo hablar por lo que alguien va a hacer. Tendremos que esperar y ver».

Reid dijo que él asumía las consecuencias de sus actos «porque estoy haciendo algo mejor que interesarme sólo por el dinero».

«Cuando decidí hacerlo sabía que hay un riesgo. Sé que esto es un negocio. yo estudié Negocios en la universidad, y sé que la gente no quiere estar asociada con mala prensa. Es comprensible. Pero estoy haciendo algo más grande que el dinero».

Mientras que Bowman dijo continuará en reposo durante la interpretación del himno nacional y que no ha habido una discusión del equipo para que toda la escuadra lo haga.

«Lo que pienso hacer es lo mismo que he estado haciendo y concentrarme en conseguir la victoria», dijo Bowman.

Agregó que «nadie ha hablado de que todo el equipo va a protestar, eso es un asunto personal».

La actitud de Kaepernick ha sido seguida incluso por jugadores de otros equipos como el apoyador de los Broncos de Denver, que hizo lo mismo antes del partido de su equipo contra los Panthers de Carolina, el jueves por la noche.

Otros atletas que se han unido en arrodillarse durante el himno incluyen al esquinero de los Seahawks de Seattle, Jeremy Lane, y la estrella del fútbol femenil, Megan Rapinoe, del equipo Seattle Reign.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.