Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Real España le quita el invicto a Vida

Publicado

En uno de sus mejores partidos en lo que va del torneo Apertura de Honduras, Real España se impuso con contundencia en el Estadio Morázán 3-0 sobre Vida, quitándole de paso el invicto.

Real España demostró que es un equipo en franca recuperación, ya que después de un inicio vacilante acumuló dos partidos ganados en fila y de forma categórica.

La figura del encuentro fue el argentino Santiago Ursino, quien además de marcar el primer tanto, de cabeza, a los 5 minutos, provocó el penal de la segunda anotación españista.

Los otros dos tantos fueron obra del argentino Domingo Zalazar (58′) desde el punto penalti e Iván López (87′), con una recepción de balón y una definición de primer nivel.

Real España se apodera así de la tercera plaza del torneo Apertura con 12 puntos, detrás del líder Olimpia que tiene 14 y Motagua, que es segundo con 13.

Vida, en tanto, se queda estancado en el quinto lugar con 8 unidades.

FICHA

Goles: Luciano Ursino (5′), Domingo Zalazar (58′) e Iván López (87′).

Real España: Luis López, Osman Chávez, Allans Vargas, César Oseguera, Wilfredo Barahona, Edder Delgado, Bryan Acosta, Jhow Benavidez, Christian Altamirano, Domingo Zalazar y Luciano Ursino.

Vida: Óscar Munguía, Sonny Fernández, Walter Lapresti, Sholby Martínez, Bryan Velásquez, Raúl Santos, Otoniel Osorio, Douglas Martínez, Rodolfo Espinal, Miguel Valerio y Chestin Onofre.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.