Connect with us

Fútbol Nacional

«Bolillo» Gómez y Pinto, dos «viejos zorros», alistan su debut en el hexagonal

Publicado

Dos viejos zorros de los banquillos, los colombianos Jorge Luis Pinto y Hernán “El Bolillo” Gómez, ya afinan sus planes para la Hexagonal final de la Concacaf.

Los catrachos recibirán a la Roja panameña el 11 de noviembre en su debut en la Hexagonal, que cede tres cupos directos a Rusia 2018, mientras que el cuarto lugar jugará una repesca ante el quinto de Asia.

El técnico de Honduras ya piensa en la Roja y anunció que aprovechará las dos fechas Fifa para foguearse antes de enfrentar a los panameños.

“Es muy bueno iniciar de local, esperamos hacerlo de la mejor forma, tiene sus ventajas, beneficios, comenzar el Hexagonal bien es bueno”, señaló Pinto al hablar sobre la formación panameña.

Frente a Panamá, Pinto no podrá estar en el banquillo, pues cumplirá el tercero de cuatro partidos de suspensión que le impuso la Fifa, motivo por el cual su puesto será ocupado por su asistente, el exjugador Amado “Lobo” Guevara.

Pinto, junto al técnico de El Salvador, Ramón Maradiaga, protagonizaron un incidente bochornoso el 29 de marzo.

El técnico de los hondureños considera que la Hexagonal está “equilibrada”.

“Panamá, Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago y Costa Rica, todos ellos son competitivos, se han preparado; estos (partidos) son finales y nadie será fácil”, aclaró Pinto.

Por su lado, “El Bolillo” Gómez no se queda atrás, mira a Honduras de frente y espera hacer desaparecer la idea de que el tope futbolístico de Panamá es la Hexagonal.

“Un equipo que esté pensando en repechaje, está peleando en el quinto y sexto puesto. Nosotros vamos a pelear parejo las posibilidades de ir directo (a Rusia 2018)”, dijo Gómez. (Cortesía Critica.com.pa)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.