Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano y Darixon Vuelto son como «uña y mugre» en Tenerife

Publicado

Como paisanos y compañeros de equipo que son, Anthony Lozano y Darixon Vuelto han construido una gran amistad en Tenerife, donde juegan para el representativo de esa isla en la segunda división española.

Ha sido Vuelto quien subió una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, compartiendo tiempo libre a la orilla del mar que baña las hermosas Islas Baleares.

Sin embargo estos dos catrachos viven situaciones dispares, ya que mientras Lozano es goleador y estrella del primer equipo de Tenerife, Vuelto, de apenas 19 años, lo hace en el equipo de reservas.

Pero parece ser cuestión de tiempo para que los catrachos compartan minutos en cancha, pues el técnico de Tenerife le está dando seguimiento a la evolución futbolística de Vuelto, a quien el club tinerfeño apuesta a futuro.

Mientras ese momento llega los dos se olvidan de táctica y estrategia y se dedican a cuidar uno de otro, tal y como lo hacen tantos hondureños que dejan el país buscando mejores opciones para ellos y sus familias. Como se dice en Honduras cuando existen dos amigos inseparables: «son como uña y mugre».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.