Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola: “Mi rivalidad con Mourinho es sólo mediática”

Ni Guardiola ni Mourinho se animaron a llevar su rivalidad más allá en su primer duelo en Inglaterra . El español, en la previa al derbi de Manchester, incluso le tendió la mano al portugués: “Como entrenador, le tengo mucho respeto a mi colega José Mourinho. Intento aprender de todos mis colegas y de él he aprendido”.

Esta rivalidad, cocinada durante la época en que ambos coincidiero en La Liga española como entrenadores de Barcelona y Real Madrid, no es tan grande en la vida real según Pep: “Es una cuestión mediática que nosotros no podemos controlar”.

Además, el entrenador de Manchester City desafió a Mourinho a invitarlo a tomar una copa en su despacho después del encuentro de Premier League, tradición que se perdió con Van Gaal: “Si me invita, aceptaré”.

También tuvo palabras amables para Zlatan Ibrahimovic, uno de sus detractores más feroces y con quien chocó frontalmente en Barcelona: “Siento mucho respeto por su talento y lo que ha conseguido en su carrera. Con los grandes jugadores la adaptación es rápida y él es uno de los mejores del mundo”. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional