Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola: «Mi rivalidad con Mourinho es sólo mediática»

Publicado

Ni Guardiola ni Mourinho se animaron a llevar su rivalidad más allá en su primer duelo en Inglaterra . El español, en la previa al derbi de Manchester, incluso le tendió la mano al portugués: «Como entrenador, le tengo mucho respeto a mi colega José Mourinho. Intento aprender de todos mis colegas y de él he aprendido».

Esta rivalidad, cocinada durante la época en que ambos coincidiero en La Liga española como entrenadores de Barcelona y Real Madrid, no es tan grande en la vida real según Pep: «Es una cuestión mediática que nosotros no podemos controlar».

Además, el entrenador de Manchester City desafió a Mourinho a invitarlo a tomar una copa en su despacho después del encuentro de Premier League, tradición que se perdió con Van Gaal: «Si me invita, aceptaré».

También tuvo palabras amables para Zlatan Ibrahimovic, uno de sus detractores más feroces y con quien chocó frontalmente en Barcelona: «Siento mucho respeto por su talento y lo que ha conseguido en su carrera. Con los grandes jugadores la adaptación es rápida y él es uno de los mejores del mundo». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.