Connect with us

Más de Honduras

Afición culpa a Diego Vázquez por la derrota de Motagua ante Olimpia

Publicado

El clásico de la noche del jueves será recordado por muchos años por los aficionados de Olimpia, debido al «baile» y goleada (3-0) con que se fueron al descanso sobre su archirrival Motagua.

Sin embargo en los motagüenses el efecto del 3-1 final no cayó nada bien, por lo que inmediatamente comenzaron la búsqueda de los culpables de la catastrófica derrota (más por el rendimiento que por el resultado final).

Las redes sociales, principal termómetro de la voluntad popular en esta época, dejó un veredicto claro y contundente: «el clásico lo perdió Diego Vázquez».

Ese fue el mensaje más común, pues para los doloridos fanáticos del «azul profundo» el técnico se equivocó en cosas puntuales y determinantes, como la inclusión como titular del debutante Cristopher Meléndez en la lateral derecho.

Incluso, aún peor resultó sacarlo a los 23 minutos para hacer ingresar a Erick Andino, ratificando que sí se equivocó y exponiendo al joven jugador al escarnio popular.

Otros le recriminaban la no alineación de Irving Reyna, un volante de marca y con buena salida para ganar el control del mediocampo, algo que Olimpia obtuvo de principio a fin.

Además, los motagüenses critican que el argentino Martín Pucheta, de pésima actuación, hiciera dupla con Juan Pablo Montes, teniendo en la banca a zagueros más veloces y de selección nacional como Marcelo Pereira y Henry Figueroa.

En fin, que cada quien escoja su motivo, pero lo cierto que al Vázquez le ha «llovido sobre mojado» y hoy hasta se cuestiona su continuidad en el cargo, situación impensada hace dos días cuando Motagua era líder y el equipo menos goleado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.