Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: ¡Landon Donovan sale del retiro y regresa al fútbol!

Publicado

Después de dos años sin pisar el terreno de juego de manera oficial, el astro estadounidense Landon Donovan finalizó su etapa de retiro y volverá con Los Angeles Galaxy para el cierre del 2016. El atacante utilizará el dorsal 26 y le dejará el 10 a Giovani dos Santos.

Como lo anticipó el LA Times, el ex futbolista de 34 años desempolvará sus botines para jugar de nuevo con el equipo de California. Con el Galaxy, Donovan tuvo grandes temporadas, situación por la cual estaría tentado a portar de nuevo la casaca del conjunto a partir de la siguiente semana.

El llamado ‘Capitán América’ debutó en 2001 con el Bayer Leverkusen de Alemania y, aunque pasó por otros tres equipos (San Jose Earthquakes, Bayern Munich y Everton), su corazón siempre estuvo en Los Angeles.

En cuanto a la Selección de Estados Unidos, Landon ostenta el récord como el máximo goleador del combinado nacional con 57 tantos en 157 partidos. Cerca de él está Clint Dempsey con 52 dianas en 128 participaciones.

El regreso del jugador podría ayudar al club norteamericano para lograr la primera posición de la Conferencia Oeste. Los seis partidos restantes serán vitales para el Galaxy en caso de querer avanzar y buscar su sexto campeonato en la historia de la Major League Soccer. (Sopitas.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.