Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Jugador de Boca Juniors captado borracho antes de chocar su auto

​Ricardo Centurión llegó a Boca y empezó con el pie izquierdo. El futbolista chocó su auto a la salida de un boliche y se escapó. Finalmente aceptó su responsabilidad y confesó que estuvo presente en el accidente.

La cuenta de Twitter @Anti_boti, reconocida por escrachar futbolistas, subió un vídeo en el que se lo ve a Centurión en el boliche borracho, con una botella de champagne en la mano y a puro grito con los amigos. Si bien no confirmaron que se trate de la noche que terminó chocando su BMW, demuestra el estilo de vida que vive el jugador.

Guillermo Barros Schelotto decidió no sancionarlo y tendrá una nueva oportunidad. Ambos mantuvieron una charla en el entrenamiento y el volante que llegó esta temporada al club le pidió disculpas a él y luego a sus compañeros. “Cuando venís a Boca tenés que ser responsable las 24 horas del día”, fue el mensaje que le dejó el DT.

Centurión deberá superar este mal comienzo y lo hará con ayuda psicológica. Surgido en Racing, su carrera estuvo llena de conflictos. En sus inicios en Avellaneda se filtró una foto suya con un arma y en su paso por San Pablo tuvo problemas de conducta vinculados con su vida nocturna.

BOCA-WEB

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional