Connect with us

Béisbol

Mets siguen prendidos con los bates de Reyes, Flores y Céspedes

Publicado

Los Mets de Nueva York ganaron su quinto partido consecutivo y con el candente bateo del dominicano José Reyes, el venezolano Wilmer Flores y el cubano Yoenis Céspedes derrotaron este miércoles a 6×3 a los Rojos de Cincinnati.

Reyes conectó cuadrangular solitario en el primer inning y Flores le imitó con otro de dos carreras en el octavo, mientras Céspedes impulsó una anotación con un doblete, para que los Mets se mantuvieran en la pelea por el comodín de la Liga Nacional.

Curtis Granderson también la sacó del parque por los Mets, que contaron con pitcheo de cinco innings en blanco del abridor Noah Syndergaard para ganar el encuentro y barrer la serie de tres juegos.

Los Mets han ganado ocho de sus últimos 10 partidos y con la derrota de San Luis este miércoles ante Pittsburgh (4×3), acortaron a medio juego su desventaja con los Cardenales por el segundo y último boleto comodín a los playoffs.

Syndergaard (13-8) aceptó seis hits y dio cuatro boletos en cinco innings, y anque el pitcheo de relevo de los Mets aceptó tres anotaciones, el dominicano Jeurys Familia logró mantener el triunfo con 47º rescate de la temporada.

En Chicago, un sencillo del venezolano Avisail García empujó la carrera de la ventaja en el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago se impusieron 7×4 a los Tigres de Detroit, complicando las aspiraciones de los ‘felinos’ de avanzar a la postemporada.

Con el revés, los Tigres (75-64) desaprovecharon la oportunidad de alcanzar a Baltimore (76-63) en la pelea por el segundo comodín de la Liga Americana.

Los Orioles perdieron con Tampa Bay 7×6 en esta misma fecha. Los Medias Blancas iban perdiendo 4-3 hasta el octavo cuando el cubano José Abreu abrió el episodio con imparable -su tercero de la noche- y anotó el empate sobre doblete de Justin Morneau, todo ello ante el relevista Shane Greene (3-4).

Después de un out, García sacó el hit que remolcó a Morneau desde segunda con la ventaja.

Los Medias Blancas anotaron otras dos carreras el inning para asegurar la victoria. La victoria para Chris Beck (2-1) de relevo y salvamento a la cuenta de David Robertson, su 35 de la temporada.

En St. Petersburg, los Rays de Tampa Bay evitaron ser barridos en tres partidos y con un doble remolcador de Corey Dickerson se llevaron ajustada victoria de 7×6 ante Orioles de Baltimore.

Los Orioles (77-62) perdieron la oportunidad de desplazar a Medias Rojas de Boston del priemr lugar de la División Este de la Liga Americana.

En Okland, el novato Jharel Cotton debutó en Grandes Ligas frenando en seco a Los Angelinos de Los Angeles, para guiar a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 4×1.

Cotton (1-0) se convirtió en el primer lanzador nacido en Islas Vírgenes estadounidenses que llega a las Mayores, y en labor de 6 innings y un tercio innings aceptó sólo una carrera y dos hit.

El derecho de 24 años llegó a los Angelinos en un cambio con los Dodgers por el guardabosque Josh Reddick.

La única carrera que toleró Cotton fue por cuadrangular de C.J. Cron en el séptimo episodio.

Por los Atléticos destacó también el cubano Yonker Alonso, que bateó de 5-3, con una anotada y una remolcada.

En otros resultados, Yankees de Nueva York vencieron 2×0 a Toronto con blanqueada a tres manos y jonrón solitario del dominicano Starlin Castro, mientras que mientras Minnesota se impuso 6×5 a Kansas City; Milwaukee 2×1 a Cachoros de Chicago; Miami a Filadelfia 6×0 y Cleveland a Houston 6×5. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.