Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras no podrá contar con Anthony Lozano en fechas FIFA de octubre

De acuerdo a lo informado por Alfonso Serrano, director deportivo del equipo Tenerife de la segunda división de España, el delantero Anthony Lozano no será convocado por Honduras en las fechas FIFA de octubre.

La medida obedece a las negociaciones abiertas con la federación catracha. El jugador aterrizó este jueves en la Isla y podría estar disponible para el choque ante el Real Valladolid.

El director deportivo anunció que “una de las condiciones impuestas a Honduras para que disputara los Juegos Olímpicos era que nos dejara a Lozano durante dos fechas FIFA”.

“De las cuatro que le quedan esta temporada no acudirá a la octubre ni a la de junio, por lo que solo asistiría a las convocatorias de noviembre y marzo”, explicó Alfonso Serrano este jueves aprovechando la presentación del delantero Haythem Jouini.

Honduras tiene dos fechas FIFA en octubre (entre 3 y 11) como preparación para el inicio de la eliminatoria mundialista, en la que debutará el 11 de noviembre contra Panamá, en condición de local.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional