Connect with us

Baloncesto

Un adolescente filipino de 17 años puso en ridículo a Stephen Curry (Video)

Publicado

Nadie duda de la capacidad de Stephen Curry para encestar triples. Se ha convertido en una máquina imparable en las últimas temporadas de la NBA. Por eso, el bloqueo que le propinó un jovencito de 17 años se convirtió en viral en las redes sociales.

La firma Under Armour, sponsor de Curry, se lo llevo de gira por Asia. En un partido de exhibición en China Taipei, un adolescente llamado Gian Mamuyac le tapó un intento de triple y dejó a todos los espectadores asombrados.

En las imágenes se ve a la estrella de Golden State Warriors tomar el balón y encarar con decisión el marcaje de Mamuyac, quién no se dejó burlar por la habilidad del NBA e intervino en el momento indicado.

Mamuyac, integrante de la selección sub-18 de Filipinas, recibió la felicitación inmediata de Curry y fue elegido el Jugador Más Valioso al término del partido de exhibición.

«Los sucesos recientes son por lejos el mejor regalo que pude atesorar a lo largo de mi vida», escribió la joven promesa filipina en su cuenta de Instagram, con una fotografía donde se ve perfectamente que dejó a Stephen Curry en ridículo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.