Connect with us

Fútbol Nacional

Oscar Salas: “Ojalá sea un clásico sano”

Publicado

Este jueves se jugará el clásico entre Olimpia y Motagua, duelo correspondiente a la fecha cinco del torneo Apertura, y para el volante del equipo albo, Oscar Salas, es un juego que marcará la pauta para saber cómo está el plantel.

“Será un partido importante, es un clásico y estamos preparados y listos para hacer un buen juego, nos servirá para saber cómo estamos y para seguir en los primeros lugares”.

“Motagua es un buen equipo, han tenido un gran arranque, pero nosotros llegamos bien, estos días el equipo ha recuperado las cargas y estamos ansiosos por hacer un buen juego y salir victoriosos”, agregó.

Salas, pidió a la afición que los apoyen, que llenen el estadio y sobre todo que tengan un buen comportamiento dentro y fuera de la instalación deportiva.

“Ojalá sea un clásico sano, que la afición nos apoye y disfrute del juego, es una alegría como futbolista, jugar a estadio lleno”.

El volante dijo que no saben si contarán con sus compañeros que tuvieron participación en la selección en el duelo eliminatorio ante México, y que el deseo de todo el plantel es que puedan jugar y así enfrentar el compromiso con todo el equipo.

“No sabemos si los jugadores de la selección tengan minutos, ellos son jugadores claves, todos queremos jugar el clásico y el equipo lo quiere hacer con toda su gente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.