Connect with us

Fútbol Centroamericano

Hernán Gómez: «Panamá no será fácil para nadie» en el hexagonal

Publicado

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez, aseguró hoy que su equipo no será fácil de vencer en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, fase que considera «pareja».

«Ningún partido será fácil para Panamá, pero Panamá tampoco va a ser fácil para nadie. Panamá ha mejorado, ha adquirido un estilo y un orden», aseguró Gómez en la conferencia de prensa posterior a la derrota por 3-1 ante Costa Rica en el cierre de la fase de grupos hacia el hexagonal.

Costa Rica y Panamá avanzaron como primero y segundo del Grupo B, al hexagonal.

Gómez advirtió que Panamá «va a pelear parejo la posibilidad de ir de una al Mundial» y destacó que el hexagonal, en el que competirán además Costa Rica, México, Estados Unidos, Honduras y Trinidad y Tobago, estará equilibrado.

«Está parejo el hexagonal. Costa Rica juega bien, sostiene bien el balón, tiene velocidad y un buen técnico. Honduras se encierra bien y contraataca con velocidad; México y Estados Unidos no van a salir de la pelea, y Trinidad y Tobago es difícil», analizó el entrenador.

El ‘Bolillo’ defendió hoy haber alineado un equipo repleto de suplentes ante Costa Rica, pues cree que era necesario probar jugadores nuevos con vistas al hexagonal.

«Perder no es bueno, no es cómodo. Colectivamente no voy a hacer una análisis, pero me deja muchas cosas para el futuro. No es fácil venir a la plaza del mejor equipo de Centroamérica y poner a debutar a varios hombres», declaró.

Según Gómez, el experimento que efectuó hoy le deja «cosas muy importantes hacia el futuro que van a ayudar al equipo titular».

Pese a la derrota, el entrenador aseguró que no sintió que Costa Rica le «pasara por encima» a Panamá y no observó superioridad de su rival, con excepción de que «ellos concretaron los goles». ACAN-EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.