Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Prensa mexicana «ardida» por empate con Honduras

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los diario impresos mexicanos no tuvieron compasión este miércoles, luego que la noche anterior la selección de México igualara 0-0 con Honduras en el cierre de la fase de grupos previa al hexagonal final.

Como ya era de esperarse los tabloides se la agarraron con el seleccionador Juan Carlos Osorio, a quien critican por la rotación y la falta de un estilo de juego bien definido.

El Diario Adrenalina tituló «y viene lo peor», haciendo referencia el hexagonal que arranca en noviembre con México visitando a Estados Unidos.

Diario Récord evocó una canción del fallecido Juan Gabriel al titular «¡pero qué necesidad!», además de asegurar que su equipo «no convence».

Por su parte el periódico Esto se preguntó «¿a qué juega?», en relación a la falta de identidad de un equipo mexicano que aún no se repone del 7-0 ante Chile de la Copa América Centenario.

Finalmente Mural escogió «Buuu» como primera plana, por el abucheo que se dio al final del encuentro contra Honduras hacia Juan Carlos Osorio y sus jugadores.

Del equipo hondureño los medios mexicanos dijeron poco o nada, pues prefirieron centrarse en las críticas hacia los suyos a dos meses del inicio del hexagonal.

 

 

[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»329086,329087,329088,329089″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.