Connect with us

De Todo Un Poco

El hijo mayor de Messi llega al Barsa

Publicado

Clarín.- “No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarlo, y veo que a él mucho no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora armaron algo para los más chiquitos. Veremos si se engancha”, había dicho Lionel Messi el fin de semana en una entrevista con Minguito, el personaje de Miguel Angel Rodríguez en Polémica en el Bar (Telefé). Y desde Catalunya se encargaron de confirmar que Thiago, el hijo mayor del capitán de la Selección, fue inscripto en el programa FCBEscola.

Dirigida por Òscar Grau, ex jugador de handball y encargado de la candidatura de Barcelona para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 -de la que la ciudad se bajó el año pasado-, esta será la primera prueba para iniciar en el deporte a chicos de entre tres y cinco años. Según el diario catalán Sport, “se trata de la preiniciación de chicos antes de, si así se cree conveniente, pasar a las categorías propias de la FCBEscola”.

El proyecto está abierto a todos los hijos e hijas de las cinco secciones profesionales del club, además de empleados de la entidad. Se espera, claro, que con la presencia de Thiago Messi sean varios los jugadores del equipo de Luis Enrique que decidan inscribir a sus hijos. El objetivo del club es “inculcar el ADN Barça a quienes, por ya formar parte del club, lo tienen más presente en su día a día”.

Thiago Messi nació el 2 de noviembre de 2012 y tiene apenas tres años. Es el hijo mayor de Lionel y su mujer, Antonella Roccuzzo, quien el 11 de septiembre del año pasado dio a luz al segundo hijo de la pareja, Mateo Messi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.