Connect with us

De Todo Un Poco

El descanso en familia, la receta de Lionel Messi para recuperarse (Video)

Publicado

«No sé si voy a estar porque me duele mucho el pubis», reconoció Lionel Messi luego del triunfo de la selección argentina contra Uruguay poniendo en duda su presencia ante Venezuela en el siguiente juego de Eliminatorias. La lesión finalmente lo marginó y el modo de recuperarse es con el calor del hogar.

Tanto el futbolista de 29 años como su mujer, Antonella Roccuzzo, utilizaron las redes sociales para reflejar el descanso en familia. Thiago, Mateo y Hulk, el enorme perro de la dinastía Messi, son los protagonistas principales en las horas de calma para la Pulga luego de dar marcha atrás en su anuncio de renunciar al combinado nacional.

Con un imponente atardecer de fondo, Antonella subió un video en el que se ve a un relajado Lionel hamacando a los pequeños Thiago (3 años) y Mateo, que en unos días cumplirá su primer año de vida.

Atardecer @leomessi . 🌅

Un vídeo publicado por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El crack rosarino también subió una foto a su cuenta en Instagram en la que se lo ve relajado junto a Hulk, el dogo de Burdeos color chocolate que le regaló Antonella hace siete meses y ya se convirtió en un imponente animal por su tamaño.

Mientras tanto, alrededor del futbolista trabajan contrarreloj los médicos del club para intentar que esté presente en el partido del sábado ante Alavés en el Camp Nou. Si bien ya se entrenó con sus compañeros en las últimas horas, la idea del cuerpo técnico sería llevarlo al banco de suplentes para no exigirlo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.