Connect with us

Béisbol

Céspedes y Machado de fiesta en Grandes Ligas, Azulejos resbalan ante Yankees

Publicado

El cubano Yoenis Céspedes (Mets) y el dominicano Manny Machado (Orioles) estuvieron de fiesta este martes con el madero en las Grandes Ligas mientras que los Azulejos de Toronto resbalaron otra vez ante los Yankees de Nueva York.

Céspedes conectó uno de los cuatro jonrones que pegaron los Mets de Nueva York para vencer a los Rojos de Cincinnati con marcador de 5×3.

Para el cubano fue su bambinazo número 28 de la campaña.

Los otros que jornonearon por los metropolitanos fueron los dominicanos José Reyes y Alejandro De Aza y el veterano Curtis Granderson, para que el equipo neoyorquino lograra su decimotercera victoria consecutiva.

Los Mets continuaron su carrera rumbo a los playoffs ya que están a un juego detrás de Gigantes y Cardenales, dueños de los dos boletos de comodines para la postemporada.

La derrota fue para Michael Lorenzen (2-1) y el triunfo para Josh Smoker (2-0).

Los Rojos han perdido 11 de sus 15 últimos desafíos, incluidos los dos primeros de esta serie con los Mets.

En St. Petersburg, Florida, Machado también la botó pero con las bases llenas en un cuarto inning de seis carreras, para que los Orioles vencieran a los Rays de Tampa Bay con pizarra de 11×2.

Los toleteros Chris Davis y Adam Jones también jonronearon por los Orioles, que entraron al partido empatados con los Medias Rojas de Boston por los dos boletos de wildcard por la Liga Americana y a dos juegos detrás de los Azulejos en la cima de la División Este.

Los vuelacercas fueron para Machado el 34, para Davis el 35 y para Jones el 26.

La derrota fue para Jake Odorizzi (9-6), su primera en las últimas 10 salidas, mientras que las palmas fueron para el mexicano Yovani Gallardo (5-7), quien trabajó cinco buenos episodios.

En Nueva York, los Azulejos cayeron de nuevo ante los Yankees, en esta ocasión con marcador de 7×6.

Los Azulejos tenían las bases llenas con dos outs en el noveno inning cuando increíblemente el jardinero Brett Garner capturó un profundo batazo del toletero Justin Smoak para liquidar la amenaza.

Los Yankees ganaron por tercer juego al hilo mientras que el conjunto canadiense encajó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.

Los Yankees se acercaron ahora a tres y medio juegos del segundo boleto de comodín en el Joven Circuito.

En otros resultados, Nacionales a Bravos 9×7, Cardenales a Piratas 9×7, Astros a Indios 4×3, Medias Blancas a Tigres 2×0, Filis a Marlins 4×3, Cerveceros a Cachorros 12×5 y Reales a Mellizos 10×3.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.