Connect with us

Fútbol Internacional

El Barcelona quiere blindar a Messi

Publicado

Clarín.- Nadie quiere que se vaya. Si hasta trascendió que la intención es hacerle “un contrato de por vida”. Lo cierto es que el objetivo principal del Barcelona es blindar a Messi y asegurarse su continuidad, pese a que todavía faltan dos años para que finalice su vínculo. “Es indispensable que siga con nosotros”, afirmó Josep Maria Bartomeu, el presidente del club catalán.

Bartomeu confirmó que uno de los principales objetivos que se ha planteado la junta directiva que preside es la renovación de la estrella argentina. “De momento no hay un orden establecido sobre quienes serán los primeros jugadores en renovar y si Messi será el primero, pero es indispensable que siga con nosotros”, afirmó en declaraciones a Televisió de Catalunya, TV3, durante la inauguración de la nueva oficina del club en Nueva York.

«Messi nos da cada vez más, su rendimiento es especial y es un jugador que cada día se reinventa y cambia, va a más. Está en una forma increíble», lo elogió el presidente del Barsa, que este año ya logró acuerdos con Javier Mascherano, Sergio Busquets y Neymar. Si lo logra, sería la octava renovación del rosarino, cuyo contrato -por el que percibe unos 44 millones de dólares al año- vence en junio de 2018.

Lo que inquieta a Bartomeu, claro, es que Messi quiera regresar a Argentina para retirarse en Newell’s. “Es algo que tengo pendiente porque era mi sueño de chiquito”, dijo Leo recientemente. El presidente del Barsa busca tentarlo para que el rosarino no se le escape y por eso no se descarta que le ofrezca un contrato de por vida para que su único club sea el FC Barcelona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.