Connect with us

Más de Honduras

Técnico de México: “El sistema defensivo de Honduras fue muy difícil”

Publicado

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, explicó su estrategia usada este martes en el 0-0 ante Honduras, y dijo que tuvieron un primer tiempo aceptable y un buen segundo tiempo, y que sus jugadores se sienten frustrados porque la afición no los apoya.

«Los limitamos a muy poco. Desafortunadamente no pudimos concretar, pero el primer tiempo aceptable y el segundo muy bueno. El segundo tiempo tuvimos una buena secuencia de pases y se dio la oportunidad de Hirving que pudo abrir el juego. Tuvimos un equipo como el nuestro jugando todo el tiempo en la cancha del rival», dijo el colombiano.

«Sabíamos que iba a ser muy difícil para nosotros contra ese sistema defensivo».

Del rival Honduras, dijo que la sobrepoblación en la marca fue casi imposible penetrarla, y aun así tuvieron dos a tres opciones claras de gol y no se concretaron.

Osorio elogió la labor de Diego Reyes como contención y luego como lateral a pesar de la falta de actividad en Europa. «Muy bueno lo de Diego, hoy la Selección le devolvió a Diego todo lo mejor que le ha dado».

El colombiano al final del juego fue abucheado por los aficionados, y dijo que sigue más que nunca estable en su puesto como técnico de México.

«Mis jugadores se sienten frustrados porque no tienen el apoyo de sus compatriotas, el que paga tiene todo el derecho de expresarse, afortunadamente los gritos eran para mí persona».

«No pienso en dejar la Selección. Somos objetivos, se consiguieron 16 puntos de 18. Después de 12 juegos, ahí están los resultados, se pueden analizar de forma objetiva o subjetiva. De nuestra parte estamos mejor preparados y con los objetivos más claros. De la derrota aprendimos mucho».

Sobre el inicio de la eliminatoria el entrenador dijo que es bueno para ellos iniciar de visita.

«Nos parece muy bien (iniciar con EEUU) y después ante Panamá para mostrarnos mejor de visitantes. No los entendía hasta el final (gritos en su contra). Todos tienen derecho a expresar su opinión».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.