Connect with us

Más de Honduras

Brasil y Colombia a olvidar tensiones

MANAOS, Brasil (EFE). Brasil y Colombia jugarán hoy en Manaos por la octava jornada de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018, en un partido para mantenerse en posiciones de vanguardia y olvidar el clima de tensión de los últimos partidos entre ambos.

Brasil ocupa la quinta posición de la apretada clasificación con 12 puntos, uno menos que su rival Colombia, que marcha tercero, y a dos del líder Argentina. Por eso una combinación de resultados podría dejar a cualquiera de las dos selecciones en el liderato al final de la jornada.

La Canarinha goleó el jueves en Quito por 0-3 a Ecuador, con dos tantos de Gabriel Jesús y otro de Neymar, en el primer partido oficial de Tite en el comando del seleccionado brasileño.

Colombia, por su parte, derrotó el mismo día en Barranquilla por 2-0 a Venezuela, con goles de James Rodríguez y Macnelly Torres.

Los dueños de casa llegaron en la madrugada del viernes a Manaos en medio de una “fiesta” que comenzó en el aeropuerto, siguió en las afueras del hotel y el sábado se tomó literalmente el estadio en el primer entrenamiento, que fue realizado a puertas abiertas.

Tite, que en Quito sorprendió a la prensa confirmando la titular un día antes del partido, tampoco ha tenido misterios en Manaos y el domingo permitió el acceso de los periodistas a todo la práctica, de casi dos horas, en las que llegó a realizar un partidillo entre los supuestos titulares y suplentes.

Con el chaleco de color negro, de los aparentes titulares, formó el mismo equipo que comenzó jugando en la capital ecuatoriana, incluido el centrocampista Willian, quien durante el partido del jueves fue sustituido por Philippe Coutinho, quien fue importante en los minutos finales cuando Brasil selló el 0-3 a su favor.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras