Connect with us

Fútbol Nacional

Amado Guevara: “El plan de Honduras ante México salió casi perfecto”

Publicado

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, el asistente técnico de la selección de Honduras, Amado Guevara, felicitó a los jugadores y dijo que el empate es bueno aunque ellos buscaron con todo la victoria y que la planificación del duelo salió casi perfecta.

“Gracias a Dios logramos un buen resultado. Jugar en el Azteca siempre complicado, el miedo en el fútbol no existe, pero el respeto si existe”, dijo Guevara, quien estuvo dirigiendo a la selección tras el castigo al entrenador Jorge Luis Pinto.

«México estuvo controlado en todo el partido, más allá de las llegadas que tuvo. El rival de hoy merece nuestro respeto. Analizamos a México y buscamos que ellos no hicieran su trabajo».

“México es equipo fuerte, teníamos que hacer un juego casi perfecto, el empate es bu8eno, pero queríamos ganar. Entrenamos fuertes para ganar el partido, pero logramos nuestro objetivo que es avanzar en la eliminatoria”, agregó el “Lobo”.

El asistente técnico, explicó que cambiaron el planteamiento técnico en relación al juego ante Canadá, porque son rivales diferentes y que el trabajo valió la pena.

«Siempre se quiere más, aunque nos vamos conformes con el resultado. Hay cosas que corregir, por hoy felicitarlos a ellos (jugadores) porque hicieron un gran trabajo. El mérito es para los muchachos que cumplieron el trabajo casi a la perfección. El empate ante México nos dio el pase al Hexagonal Final de Concacaf, estamos contento por ello», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.